Un día en casa

martes, agosto 12, 2014 by



Cambios en el blog de nueeeevo?

 Sí, como verán, un cambio radical en el blog. Pero mejor, es más visual, más llamativo creo yo. Y se habrán dado cuenta que no escribo en rosa…¿por qué? Porque soy considerada con ustedes, sí, por eso, siempre al tanto del bienestar de la otra persona, sí.

Si escribo así y ustedes lo leen, al día siguiente pueden quedarse ciegos de un ojo, o de ambos de un porrazo (quién sabe).

Así que ya no seré La Chica De La Tinta Rosa? Ya no hago honor a mi nombre, qué decepción.

Uhmm y si soy la chica de la tinta turquesa? O la chica de la tinta azul?

O

La chica de la tinta verde
La chica de la tinta roja
La chica de la tinta morada
La chica de la tinta amarilla
La chica de la tinta ploma
.
.
.
.
.
.
.
.
Eh, mejor me quedo con ese nombre nomás. Ahora estoy ocupada, estoy pensando en mi futuro jajajajajajajaja,  estoy pensando en qué hacer para crecer como persona jaaaaaaajaaaaaajaaaaaa.

Pero ven? Así ocupada y todo, vengo a escribir aunque sea unas líneas. Unas líneas con mucho sentimiento, pasión y lágrimas (Perú nunca clasificó al Mundial) detrás.

Pucha, me ha dado hambre, son las 05:10am y bueno, la cocina me está llamando, no sé qué quiere. Y pues, una parte de mí ha rugido y le ha respondido, entonces…me tomaré unos minutos, solo unos minutos para atender a la cocina y ver qué se le ofrece, ok? No tardaré mucho, a veces hay que hacer esfuerzos que una no quiere.
Ya vengo
.
.
.
.
.

(Aún no lo supero)
.
.
.
.
.
(Lo del mundial)
.
.
.
.
.
Ok, la cocina me terminó diciendo que quería que me comiera algunas cosas de su refrigeradora, qué raro no? Qué extraño. Me pidió ese favor y bueno, no podía negarme tampoco, hay que ser servicial. Ni modo. Aunque no, ahora que recuerdo, al principio sí que me ofusqué y me negué, le dije: “No, no, cómo te atreves a pedirme eso? yo estoy a dieta”, así bien firme respondí. Pero me insistió…así que ya pues, acepté. Tampoco me haré de rogar.







No hay fuerza de voluntad






                                                 Es indignante










Estoy demasiaaaaaaaado aburridaaa…ese es el problema de ser hija única…a veces desearía tener con quién compartir mis cosas, unos hermanos y hermanas a quiénes darle amor y cariño y ternura y afecto y

Nah, a quién engaño, amo ser hija única y que todas las cosas sean solo y únicamente para MI! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay, sigo aburrida, quiero hacer algo productivo pero mi cuerpo no se quiere mover, no responde a mi responsable llamado, está algo oxidado y creo que es mejor no forzar nada.

Ahora estoy escuchando música a todo volumen (sí, voy a ser sorda de vieja)



Bueno, suficiente por hoy, tengo que alistarme para ir a correr.















Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajajja por un momento me la creí también.

Chau, una peli me espera. 


0 comentarios:

Publicar un comentario