Anécdota en el micro

domingo, febrero 09, 2014 by



Pues hoy tuve una experiencia no muy agradable. Resulta que yo iba regresando del trabajo toda contenta, toda buena persona, tranquila e inocente que soy. Subo a un micro y encontré asiento al lado del pasillo, qué perfecto, mi día no podía ser mejor. Hasta...hasta...que...sube un señor que no transmitía un olor amigable.


Osea yo sé que a veces algunos acompañantes del micro, especialmente en verano, no expeden tan buenos olores pero éste señor ya era abusivo, creo que nunca se llevó bien con el jabón, habrán tenido un intercambio de palabras y por eso no se han visto, no han hecho contacto por años, yo qué sé. 



Y este hombre no solo sube y perfuma todo el ambiente sino que también, para colmo, se pone justo a mi costado y abre bien las piernas y brazos, así bien estirado a mi costado. Él parado y yo sentada junto a todo su ser. Yo no sé a cuántas personas habré asesinado en mi vida pasada pero no me merecía eso. 



El bus estaba bien lleno así que no había salida, ya estaba acorralada. Y para empeorar las cosas, eran esos buses que tienen ventanas grandes pero que no se pueden abrir y solo unas pequeñas arriba de cada lado. Osea ya veía venir que asfixia iba a ser la causa de mi muerte. 



Y bueno pues, como ya pensaba que eran mis últimos minutos de vida me puse a reflexionar, pensé en mi familia y todo. 



Pero como siempre, salió ese instinto de aferrarse a la vida así que no me importó quién estaba a mi lado izquierdo (era una pobre chica pero estaba cerca a las ventanas pequeñas abiertas así que ni modo, yo pensaba en mi supervivencia primero) así que prácticamente me fui acomodando y terminé casi encima. Felizmente no me dijo nada, creo que también entró el olor por sus fosas nasales así que me comprendió. Creo que el chofer también estaba sintiendo algo porque manejaba más rápido, así que por suerte llegue sana y salva a casa. 





CONSEJOS





  • Anda preparada y lleva harto perfume, úsalo sabiamente. 



Nah, ábrelo y échaselo directo al ojo, para que aprenda y se bañe.



  • Anda preparada y









Y mejor cómprate un auto







4 comentarios:

  1. Hola, linda Kelly. No tenemos foro porque el Admin no ha pagado el hosting, pero esperamos a que en éstos días se componga la situación y Foro Mi Perú siga adelante como siempre.
    Te mando un saludo y te envío un beso. Tu amigo El Gerolán.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña preciosa, soy tu amigo El Gerolán y te invito a que estés con nosotros, los foristas de Foro Mi Perú en ésta dirección del 'Feis'.

    https://www.facebook.com/comunidad.fmp.7

    Esperamos que pronto las actividades se restablezcan en el Foro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. queremos tu apoyo para crear otro foro junto a gerolan y donsati esperamos tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Gracias, linda por estar con nosotros. Un beso. El Gerolán.

    ResponderEliminar