Fútbol? no, yo no veo fútbol

viernes, septiembre 13, 2013 by




Cuando me preguntan: "Oyee vas a ver el partido con blablabla?? si le ganamos podemos clasificar!" yo respondo simplemente NO. Y la razón es muy simple, yo no he sido bautizada con buena suerte, no fui elegida para disfrutar de tal privilegio, sí, lo sé, es indignante todo esto, hasta ahora no me lo creo, yo que soy tannn buena gente, tannn considerada con los demás porque por ejemplo, cuando mi abuelita me dice que necesita algo, yo me ofrezco...sí, yo doy un paso adelante y me ofrezco a decirle a mi mamá que le compre ese algo. Y no solo eso, cuando mi mamá me dice que hay muchos platos por lavar, yo voy hasta la cocina y le traigo guantes especiales para que no se maltrate las manos. Osea eso ya es pensar en los demás. Qué más pueden pedir.

Y bueno, por eso no lo entiendo, no sé cómo he podido ser ignorada, cómo he podido caer en el olvido total a la hora de la repartición de buenas dosis de suerte, paciencia, boobies, puntualidad.

Pero ni modo, me tendré que operar conformar con la suerte que me ha tocado. 

Entonces, volviendo al tema en cuestión, me pasa que cada vez que veo un partido de mi equipo, éste termina perdiendo. Juuuusto cuando veo, pierde. Mi situación es así, todo el mundo contento porque vamos ganando, empiezan a celebrar porque ya falta poco para que acabe, se tiran al piso de la emoción, dan gracias al cielo, juran lealtad infinita. Yo al escuchar todo el escándalo entro al cuarto emocionada, llorando y todo, y en segundos el otro equipo mete gol. Osea yo al principio pensaba que era pura casualidad pero no, ya hay muchas situaciones similares, y en todas estoy yo.

Felizmente ya me acostumbré a esta situación, solo a veces la curiosidad se apodera de este celulítico cuerpo y se me da por deslizarme lentamente hacia la TV y poner un ojo en él, solo un ojo (por si las dudas). Ya saben, hay que prevenir.

Cuando mi país pierde sin que yo haya tenido algo que ver, no los mando a la m......irada del diablo como hacen muchos, nono. No les tengo rencor ni nada, solo siento un profundodiohaciaelárbitro. Él es, él es el culpable de todo. Yo le aconsejaría que se vaya corriendo antes de que una hinchada hambrienta, que quiere despedazarlo vivo, lo alcance. Se lo merece JAAJAAAA

No mentira, yo no odio a nadie. Solo odio a los que no me dejan vagar estudiar tranquila.

Y en relación a todo lo anterior, es por eso señores, que yo no veo fútbol. 

es.toonpool.com


0 comentarios:

Publicar un comentario