Hacer dieta...ay, hacer dieta...

domingo, julio 14, 2013 by

DIETA DIETA DIETA DIETA DIETA es lo que pienso cada vez que me llega el remordimiento después de haber tragado como cerda. Sigo y sigo pensando en eso mientras me como un brownie con 200 kilos de manjar blanco.

Luego me digo: "nah, sigue (arrasando con todo lo que se vea comestible) dándote el gustito" Peeeero después de arrasar con todo te das cuenta de que el verano llega en dos semanas...imaginas tu cuerpo de ballena en un traje de baño:





Empiezas a sudar, te hiperventilas y rápidamente te pones a organizar tu rutina de ejercicios. Calculas cuántos abdominales tienes que hacer al día, cuántos minutos tendrás que correr, cuántas  veces tendrás que subir y bajar escaleras, etc. Te emocionas y empiezas. A los 10 minutos te das cuenta de que tu cuerpo no sirve para hacer ejercicios, es como que tu cuerpo rechaza esa clase de actividades. Ya fue, te resignas, lo tuyo no es ser deportista.

Entonces tu única salida, tu única salvación es hacer dieta. Empiezas así: a todo lo que comes le metes ensalada, lechuga tomate o lo que sea, pero te percatas de que no bajas ni un gramo. Te preguntas llorando por qué y llegas a la conclusión de que tendrás que despedirte de muchos alimentos que te quieren y te han acompañado durante toda tu vida. Le dices muy tristemente adiós al arroz, a los fideos, a las papas. Ellos te piden que no los dejes pero tú les dices que tienes que hacerlo por tu bien...en fin, todo un drama. 

Después de todo ese triste proceso empiezas a ver los resultados, te miras al espejo cada hora, posas para fotos, modelas, firmas autógrafos. Todo va bien hasta que.... detectas un olor muy agradable en la cocina, tu mente te dice que no vayas porque te arrepentirás, pero tu apetito te dice: "anda, solo echa un vistazo, no pasará nada, lo prometo" Vas y....te encuentras con tu plato (grasoso) preferido, lo ignoras, ni lo miras pero te empieza a llamar y a seducir.

Y es allííí, justo allíí cuando la gente cae, cuando ceden a la tentación. Pero es que es comprensible también, osea en tu casa no cooperan, ellos saben que estás a dieta y a propósito juuuusto deciden preparar platos dignos de chefs, no hay consideración con una.

He empezado la dieta hace unos días y vamos a ver cómo me va. Por el momento hay un flan que me está mirando atentamente...


no le estoy haciendo caso, estoy manteniéndome firme. 

www.xcitingclub.es



1 comentario:

  1. Mas que dieta es mejor hacer un cambio de hábitos alimenticios, en Abril, decidi dejar el arroz y papa como acompañantes, todos los dias me preparo ensalada como base tomate y palta en taper , le añado aceituna picada y nabo encurtido para darle mas sabor no le hecho limon solo sal. Esto lo acompaño con pescado en forma de ceviche o, conserva de pescado., o ocn presa de arroz con pollo en la noche como frutas y ya no ceno, los fines de semana me doy gusto en el almuerzo del sabado y en el almuerzo del domingo. He bajado 13 kilos en 4 meses y no es dieta pues ya me acostumbre a comer sano, debes en cuando como pizza, arroz con mariscos, o lasagna, pero los dias de seamana siempre tengo mi taper para el almuerzo y en el desayuno fruta y a media mañana un cafe con leche sin azucar

    ResponderEliminar