Para cupido no existo...ES OFICIAL *dfs*4fb#

viernes, junio 28, 2013 by


Sí, así tal como lo lees, este degenerado en pañales se ha olvidado que alguna vez nací, que me convertí en toda una mujer digna de un princeso. Pero bueno las poquísimas veces que sí se le dio por acordarse de mí encima lo hace mal, empieza a lanzar flechas por cualquier lado, pasa un chico ya flecha ➼ pasa otro ya otra flechaa ➶ y así sucesivamente ↕↻➹➷➳↺➴ 

Si sigue con este comportamiento muy pronto leerán en las noticias:


MATAN A CUPIDO!! se sospecha de chica despechada que rondaba la zona a escasos segundos del ataque.

http://www.desmotivaciones.mx/matan-a-cupido-19268.html

Aunque bueno mi futuro princeso tampoco pone de su parte, no tiene ni intenciones de llegar, una está que lo espera con (las piernas bien abiertas) los brazos bien abiertos y no se digna a aparecer. Qué se cree este? 

Y para colmo, juuuussto cuando estas soltera, tooodo el mundo a tu alrededor está feliz con su media manzana, mandarina o no sé qué fruta era. 

CONSEJOS :
  • Si vas a salir en grupo con tus amigos y eres la única sin pareja, no importa! hazla de violinista, te aprendes un tema romántico y la haces. 
  • Ok, si no quieres hacer lo anterior y ser la que sobra entonces róbale el novio a alguien y felices todos.

Es broma

  • Mejor búscate una amiga igual de "Forever alone" que tú y vayan juntas. La mejor solución.
  • Si tienes una amiga que está día y noche hablándole, mensajeándole a su Don juan y no te presta nada pero nada de atención, ahórcala lentamente y que muera en paz. Se lo merece por la poca consideración hacia ti. 
  • Si te pasa lo de esta canción:                  

♫ De que me sirve ay que me quiera 
Esa persona que no quiero que me quiera 
Si la que quiero ay que me quiera 
No me quiere como quiero que me quiera ♪


Bueno ya fuiste, no puedes obligar a alguien a que te quiera, así que mejor anda a una tienda y cómprate harto chocolate (no tanto tampoco, sino serás una vaca andante) para ayudarte a sobrellevar la decepción amorosa. 

Felizmente que ahora las cosas han cambiado para bien, ahora las chicas si queremos salir solas entre nosotras choteamos a nuestros flacos así como si nada. Un "Ladies' night" de vez en cuando es un "must"  de toda mujer. Oh yeah.

Así que si estás soltera, no te preocupes, disfruta de toda la libertad  que tienes, de todas las cosas que puedes hacer con distintos chicos.




Mentira

Soy una hembra que se respeta, osea por favor. 


0 comentarios:

Publicar un comentario