Primerrr día como Bloggerrr EPAAAAA

miércoles, mayo 15, 2013 by




Sí...sí...estoy emocionada, me emociono cada vez que hago algo nuevo, empiezo con toooodas las ganas del mundo, así que bueno aquí estoy. Ahora, en este preciso momento, siendo las 2:04 pm, no debería estar haciendo esto, nononono...



......Por que? por que estoy en el trabajo...pero shhhhhhhhhhh no le digan a nadie. Esto queda entre nosotros. 



Ashh...por qué me es tan fácil distraerme? 




(esperen, una llamada)




Ok, entonces decía que me distraigo fácilmente (un rato, pondré un poco de música que esto está bien callado)



♫Thrift Shop - Macklemore♪ (Está buena ah)


No sé por qué cada vez que me pongo responsable, cuando quiero progresar y se me da por hacer algún trabajo o estudiar TOOOODAS las demás cosas a mi alrededor me parecen más interesantes, pero no es mi culpa ah, yo no tengo la culpa de tener acceso a internet y de querer culturizarme viendo videos, leyendo blogs, stalkeando gente en face, aprendo mucho haciendo eso. Por ejemplo, ayer aprendí que no hay que poner los datos personales en un blog para así poder rajar libremente de toodo el mundo JAAAJAAA.



No mentira, cómo voy a hacer algo así? me retracto, yo que soy una chica tan educada y pura cómo podría hacer semejante cosa no no. Rajar de todo el mundo nunca, para nada



...de algunos nomás.


Otra cosa que aprendí es que hay gente que no tiene vida y para metida en el facebook, que mal ah, en vez de disfrutar de la vida, el aire libre. No me parece...felizmente que no soy así.

A nadie engañé con esa ja, ni yo misma me la creo, yo soy igual o peor que todos ellos...pero ya estoy mejorando, ahora solo entro cada 30 min. A eso yo le llamo progreso caramba. Qué orgullosa me siento.


Pucha me ha dado hambre, hoy no he comido nada, no he desayunado...bueno nunca desayuno...siempre salgo tarde de mi casa y no me da tiempo...y ahora que voy a comer? tengo ganas de una empanada pero me engooorda la vida, hay que cuidar la silueta señores así que mejor nono.

Bueno ha sido suficiente por hoy, tengo que cumplir con otras cosas, tengo que darle de comer a mi bebe (mi perrito hermosopreciosocositaricaricurandante). 



Besos a todas y todos! byee byeee, nos vemos pronto! 

0 comentarios:

Publicar un comentario