Exámenes Parciales...mi opinión y consejos...

lunes, mayo 27, 2013 by




Exámenes...a quién le pueden gustar los exámenes? por favorr...sirven para evaluar tus conocimientos?? nah, naa que ver...quien dijo eso?? sirven para DEPRIMIRTE MÁS, para restregarte en la cara TODO lo que no sabes. Y claaaarooo, claaaaroo...los profes se defienden diciendo: "Eso lo hicimos en clase" Si ajá, ajá...eso lo hicimos pero sumando 2+2= 22 

(Así sumo yo pues)

en cambio en el examen te viene:  1/4s-fbi#!=Xsgbsi+(1dv)b# 



Calcular x. 



Ya ni números te ponen, ahora les encanta meterles letras de todo tamaño, forma y color. Le agregan símbolos, números que conocemos pero volteados (de derecha a izquierda, de cabeza, echados, con lentes, en diagonal, con una mano arriba, etc) números romanos, hasta otros idiomas le incluyen... y bueno, otras cosas que ya no sé qué son. Lo ponen para decorar nomás.


A mí el tiempo se me pasa volando y me saluda, no sé a qué se deba. Hace un rato estaba en la primera semana de clases, muy contenta, feliz, happy, alegre y así de la nada BOOM me cayó la octava semana (parciales). Una recién se estaba preparando en tomar atención a las clases, en imprimir las diapos, en hacer yoga para no estresarme y la octava semana me cae encima, osea...que poca consideración en verdad.


Yo a lo largo de este tiempo he aprendido muchas cosas: 


1. JUSSSTOO JUSSSTOO lo que no lees, te van a tomar. Es así, es un hecho. Es como si los profes se reunieran y acordaran: ahhh ésta seguro que no la ha leído nadie, entonces hay que poner 2 preguntas de 5 puntos sobre esa para que nadie apruebe JAAAAAAAJAAAAAA. Si...si, así son, tienen malicia. Así que no hay que confiar y hay que estudiar tooodooo.


2. Tus amigos pueden ser tus psicólogos, si...con confianza nomás, cuéntales tus problemas en los cursos, en la universidad, y si quieres, ya de yapa, tu vida también. A lo mejor y ellos están peor que tú así que te sentirás mejor. Si tienes un perro también puedes contar con él, el mío me escucha siempre (bien lindo ah...hasta me aconseja) yo ahora con él tengo una terapia de 2 sesiones a la semana, me está yendo bien, ya voy progresando. Así que ya sabes, recurre a tus amigos o a tu perro en estos casos. 


3. Por favor ni se te ocurra salir un poco tarde de tu casa para ir a tu examen, ese es un error grave de exceso de confianza en tu buena suerte, por eso te digo de una vez que NO VAS A LLEGAR. Si sales tarde el mundo se va a encargar de que llegues tarde, el bus, micro, combi, taxi o lo que sea nunca va a parar y si para va lo más lento que puede, a propósito lo hacen. Y después para colmo, te ponen un policía para que dirija el tránsito, alaaa no...allí sí fuiste. Por eso mi consejo es que salgas hasta dos horas antes de lo normal.


Es más saludable, ya no vas a estar a punto de que te dé un doble mini paro cardiáco en cada luz roja. 


Bueno, suficiente por hoy...(tengo clases a las 5, osea en 5 min)



Besos y bye bye <3




0 comentarios:

Publicar un comentario